Presos cuatro hombres por intentar sacar del país al dueño de La Venezolana

El Ministerio Público logró privativa de libertad para cuatro hombres que pretendían sacar del país, en un vuelo privado, al propietario y a la presidenta del concesionario La Venezolana, Jhon Quiroz y Angely Quiroz.

EL arresto fue practicado en horas de la tarde del pasado viernes 06 de junio, en el Aeropuerto Internacional Josefa Camejo, en Punto Fijo, estado Falcón.

Los detenidos quedaron identificados como Sandro Erclis (piloto de la aeronave), Gustavo Peña (copiloto), Will León y Jeans Artigas, quienes se desempeñaban como escoltas de Jhon Quiroz, por presuntamente incurrir en el delito de encubrimiento, previsto y sancionado en el Código Penal.

Erclis, Peña, León y Artigas fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas el pasado viernes 06 de junio, cuando intentaban abordar un vuelo en el mencionado aeropuerto.

Por este mismo caso, el pasado 06 de junio fue privada de libertad la abogada Graciela Auxiliadora González Pacheco (40), quien fue detenida el jueves 05 de junio en Los Teques, estado Miranda.

González Pacheco fue imputada por presuntamente incurrir en los delitos de estafa continuada, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Actualmente, se encuentra privada de libertad en el Internado Nacional de Orientación Femenina, ubicado en Los Teques, estado Miranda.

 

NP/MP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...