Preso hombre que robaba con un cuchillo carnicero en el centro de Maracaibo

Un sujeto de 28 años de edad, armado con un cuchillo tipo “carnicero”, fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, acusado por robos con violencia tras asaltar a una señora en plena avenida Libertador, específicamente frente a Bingo Reina, parroquia Bolívar, municipio Maracaibo.

El (G/D) Julio Yépez Castro, director del Cpbez identificó al detenido como Sebastián Ovidio Bravo, sin documentos de identidad, profesión ni oficio conocido, a quien le fue confiscado un arma blanca, tipo cuchillo de “carnicero”, en el transcurso del procedimiento que se inició con el robo con violencia a una ciudadana.

Oficiales del Centro de Coordinación Policial Libertador-Bolívar del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia efectuaron el procedimiento, luego de recibir la denuncia por parte de una ciudadana que manifestó haber sido despojada de sus pertenencias.

La comisión policial realizó una requisa corporal al sujeto detenido y le fue confiscada el arma blanca oculta en el bolsillo derecho de la bermuda que vestía al momento de la acción.

Sebastián Ovidio Bravo, fue trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, a la orden de la Fiscalía 39º  del Ministerio Público.

Prensa Cbpez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...