Presidente Maduro inaugura distribuidor Antonio José de Sucre en la C-3

En compañía de los habitantes de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, la más grande del estado Zulia, el presidente Nicolás Maduro inauguró este viernes el distribuidor Antonio José de Sucre, en la ciudad de Maracaibo, capital de la entidad.

El gobernante hizo un recorrido por el distribuidor manejando un autobús. La vía, ubicado en la Circunvalación tres, consta de una estructura de 11 metros de alto y 60 metros perimetrales donde circularán diariamente unos 20 mil vehículos. En el acto de inauguración también estuvo el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

Más temprano, a través de su cuenta en Twitter @HaimanVZLA, el Ministro Haiman El Troudi indicó que el Distribuidor Antonio José de Sucre de Maracaibo atenderá a 45 mil vehículos al día y ahorrará 45 minutos a quienes transiten por la parroquia.

Hoy también también inauguraron seis kilómetros de vialidad para expandir la Autopista Lara – Zulia, a la altura de Ciudad Ojeda.

El jefe de Estado detalló que fueron asignados 85 millones 510 mil bolívares para proyectos de las parroquias Idelfonso Vazques, Venancio Pulgar, Antonio Borjas Romero, integradas al corredor Norte – Oeste.

Igualmente, se aprobaron 61 millones 627 mil bolívares para el municipio Maracaibo y otros 36 millones de bolívares para proyectos del corredor Víctor Alvarado, del municipio Almirante Padilla.

Asimismo, se asignaron  55 millones 350 mil bolívares para el corredor indígena Añú del municipio Mara, mientras que al corredor del municipio Guajira se le aprobó una cantidad de 21 millones de bolívares.

Maduro también otorgó 97 millones de bolívares para la activación de tres proyectos sociales en el corredor Reivindicación del Barroso 91 años, ubicado en Cabimas.

Finalmente, el primer mandatario manifestó que «no podrá la deslealtad de nadie derrotar la fuerza de un pueblo que dice revolución, revolución. Los humildes son los que siempre llegan hasta el final y son leales más allá del más allá”, acotó.

El Jefe de Estado afirmó que «si bajo en las encuestas no me importa, porque confío en el poder popular».

«El gobierno de calle no debe detenerse, así nos armen diez mil guarimbas. Tenemos como prioridad la lucha contra la pboreza y el lanzamiento y relanzamiento de misiones, la línea económica para equilibrarla con esfuerzo propio y Patria Segura y la instalación de los cuadrantes» señalo.

AVN/DC/@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...