Presidente de Copei: Aquí nadie puede creerse el ombligo del mundo

Roberto Enríquez, presidente de Copei, insistió este lunes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe ser fortalecida, pese a las diferencias de criterios que se presentan en los sectores opositores, y aseguró que estaría de acuerdo con la renuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Tenemos es visiones distintas. El país tiene una consciencia unitaria tan acentuada, que aquí el que se crea predestinado, el que se crea que se puede convertir en el ombligo del mundo, o en el epicentro de la alternativa, como dicen los chamos, va a rodar. Me parece sano que nuestras diferencias las debatamos en público, eso no me acompleja, creo que todo hay que hacerlo con transparencia, pero con honestidad, sin hipocresía”, dijo entrevistado por el periodista Vladimir Villegas en Globovisión.

Aseguró que quienes deseen un cambio intentando destruir la Mesa de la Unidad Democrática “es jugarle sucio a Venezuela, la Mesa de la Unidad hay que fortalecerla, hay que corregir los errores que hayamos tenido”.

Consultado sobre su opinión sobre una renuncia presidencial dijo: “Yo sería feliz si Maduro renunciara. Pero para mí hay una política donde hay varias oposiciones dentro de un compromiso unitario, grave es cuando hay varios gobiernos, eso sí es una tragedia, y es lo que los venezolanos estamos percibiendo”.

 

Panorama/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...