Predicciones de la semana con Misterpopo Celestial #23J

Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.

Las cartas dicen:

Señales de Dios darán las buenas, comienza el camino hacia la libertad.

1. Momento de tensión para el régimen. El ilegitimo estas acorralado en su misma trampa, varios de su filas les darán las espalda, alguien hablará más que Giordani.

2. Caos en las calles, llegan más protestas, las calles estarán calientes, se le vuelve a encender la temida candelita al régimen.

3. Se escucharan movimientos en los cuarteles, 3 altos verdes se alzan contra el régimen, los ascensos militares crearan molestias en las filas castrenses.

4. Rumores en las noches serán verdaderos, se escucharan fuertes detonaciones.

5. Aviones en vuelos nocturnos darán mucho que hablar, la clave está en la ciudad jardín de Venezuela: tensión, molestia, revelación contra el régimen.

6. Algunos altos militares piensan desde ya una rebelión cívico militar (transición).

7. Llegan gritos de libertad, una situación en un estado andino allí nacerán los nuevos héroes que lucharan por una Venezuela libre, prospera y democrática.

8. Situación penitenciaria, los presos en rebelión, violencia en las cárceles con heridos y fallecidos vienen nuevos conatos.

9. Tres (3) personajes rojos están muy enfermos, se darán noticias de un fallecimiento de un alto personero del régimen.

10. El régimen ocultara un caso grave de corrupción en PDVSA.

11. El régimen se desploma, traición de tres personajes hacen tambalear al NM/DC.

12. Una entidad bancaria en problema cuidado con el dinero del pueblo. Las cartas dicen: dinero perdido (robado) banco en crisis.

13. Desde el exterior se dará a conocer un grave caso desenmascaran a Diosdado Cabello.

14. Una noche y un amanecer será suficientes, donde Venezuela renace.

Los héroes serán bendecidos por Dios, Venezuela será bendecida por nuestro padre celestial, atentos a las señales del cielo.

Horóscopo Celestial

Aries: (21 de marzo – 20 de abril)

Te llegan noticias largamente esperadas están a la vuelta de la esquina. La actitud de tus amigos te hace cambiar positivamente. Un cambio dramático en tu vida amorosa te inspira para celebrar esta semana buena vibra. Animo.

Tauro: (21 abril  20 mayo)

Semanas de buenas energías llegaran para ti debes buscar nuevo rumbo. Hoy es un buen día para ponerte en contacto con tus amigos. Tu plan de hacer algo aventurero en el amor tendrá una cálida bienvenida por parte de tu pareja.

Géminis: (21 mayo – 21 junio)

Te encuentras muchas cosas para hacer al aire libre. Sigue con esos asuntos que siguen amontonados. Las formas no verbales pueden ser más apropiadas para comunicarte con alguien que te gusta mucho. Ten fe.

Cáncer: (22 junio – 22 julio)

Tú tienes metas, podrías cambiar tus planes si es necesario. Un pequeño problema puede ocurrir en casa, pero podrás resolverlo rápidamente. En el corazón, tienes mucho qué decirle a tu pareja. Déjate llevar.

Leo: (23 julio  22 agosto)

Te llegan buenos beneficios de último minuto. Recompensas financieras sustanciosas vienen en camino a través de largas negociaciones. La tensión en una relación actual debes calmarte y relajarte paciencia.

Virgo: (23 agosto  21 septiembre)

Un consejo debes saber siempre cuando trates con la gente, haz lo que puedas para cambiar su opinión. En el romance, finalmente concretas ese amor que puede resultar duradero después de todo. Divertirte con tu pareja es lo de hoy.

Libra: (22 septiembre  22 octubre)

Debes Guardar un As bajo la manga si quieres estar un paso adelante de tus competidores. Lo mejor que puedes hacer hoy es ser menos demandante y persistente. Las parejas necesitan pasar algo de tiempo en solitario. Animo.

Escorpión: (23 octubre  21 noviembre)

Nuevos Resultados estarán a tu favor. Probablemente estés demasiado sensible a los sentimientos de quienes están a tu alrededor. Una oportunidad financiera súbita puede venir combinada con un viaje. En los próximos días buenas sorpresas te esperan.

Sagitario: (22 noviembre  22 diciembre)

Siempre el optimismo puede llevarte a involucrarte con más responsabilidades de las que puedes atender. Un evento relacionado al trabajo pone un obstáculo a tus planes atendidos. En el amor, hazle a la recámara algún ajuste buena cosas te llegan ánimo.

Capricornio: (23 diciembre  21 enero)

El futuro se ve mucho mejor de lo que esperabas, solo tienes que mantener la fe y trabajar en conjunto con aquellos que creen en ti. Querrás disfrutar ahora de todos los placeres. Excelente periodo para ir de compras. Diviértete anímate.

Acuario: (22 enero  21 febrero)

Lo espiritual te envolverá en actividades y te motivará a ayudar a los más necesitados. El amor te ronda y pronto te sorprenderá saber quien vive enamorado de ti. Nuevos amigos encontraras en una fiesta disfruta la buenas nuevas.

Piscis: (22 de febrero  20 de marzo)

Diariamente lucha y sigue tu intuición sobre cómo y dónde invertir tu dinero. Se materializa para ti aquello por lo que tanto has luchado. Sé más flexible ante aquello que no puedas cambiar. Confía en ti amino.

Mis consentidos les pido no pierdan la fe Venezuela vivirás tiempo nuevos. Sigamos en la lucha por la libertad. (23/06 /2014)

Dios les bendiga…

Twitter:@antenax2

Facebook  :https://www.facebook.com/Misterpopocelestialoficial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...