Predicciones de la semana con Misterpopo Celestial #16J

Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.

Dicen las cartas:

Devaluaciones de la moneda y desabastecimientos seguirán.

El régimen buscará la forma de tapar caso de corrupción de una entidad bancaria.

Las protestas seguirán en las calles se suman los barrios.

Sitios donde no llegan el agua, gas y la electricidad  personas muy molesta con el régimen.

Cuando el río suena, piedras trae, se hace evidente crisis bancaria.

Un puente se cae, fuertes accidentes en las vías.

Las lluvias serán crueles en los estados Aragua, Carabobo, Miranda.

Un político rojo del Zulia está muy enfermo, una muerte será anunciada.

Escándalo sobre la hija consentida de un político sale a la luz pública.

Movimientos nocturnos en los cuarteles, tensión en armas.

Noticia de una situación de un alto que desaparece,  el régimen tratara de taparla.

Se dará a conocer noticias de una revelación  castrenses  muchos de ellos no ocultaran sus molestias con el régimen.

Sigue la tensión en la FANB.

Dos altos militares se revelaran y darán señales clara del descontento que se vive en los cuarteles.

Noticias de camiones y autobuses quemados por colectivos, para culpar a los estudiantes y manifestantes en las calles.

Fuerte represión  en los estados Carabobo, Táchira, Zulia.

A Nicolás Maduro se le voltearan los amigos.

Un Presidente de Sur América hablará mal de Nicolás.

Brasil  noticias de heridos y fallecidos en las calles, las protestas serán muy fuertes y se verán en los estadios del mundial de futbol.

Noticias desde el extranjero sobre un caso de corrupción de una mujer en las filas de PSUV,   empresa, vivienda lujos se darán a conocer.

Una noche llegando el día,  una señal, una situación tensa,  se escucharan detonaciones,  ruidos,  gritos,  pasos.  Una torre se incendia.

Un trono se desploma,  una herencia se termina,  un ciclo culmina.

El que se auto llamo hijo, de su trono lo bajaran y no será más porque otros lo cambiaran.

Horóscopo  Celestial

Aries. 21Marzo/Abril 20: Si te valoras a ti mismo y sabes que lo que tienes para ofrecer vale la pena no es necesario tratar con demasiada fuerza, ten fe en ti mismo lo que estas buscando se te dará.

Tauro. 21 abril /mayo 20: Ver  la vida a través de un lente de negatividad solo te traerá más de lo mismo. Haz tus actividades no porque te haga una persona mejor, sino porque te hará la vida más fácil. Lucha y disfruta aprende a ser más positivo.

Géminis .21mayo/junio 21: Llegará  algo por lo que has luchado mucho. Recibirás muy buenas noticias en relación a tu trabajo, nuevas adquisiciones le darán alegría a tu existencia. Excelente semana para ti.

Cáncer. 22Junio/22Julio: Mucho has cambiado y un descuido te podría poner en una posición de desventaja, cuida y organiza  mejor tú tiempo para que puedas disfrutar sin lamentaciones, vive una vida más sana, se cordial.

Leo 23julio/22agosto: Un consejo bueno  para mejorar física, mental y espiritualmente, dará excelentes resultados. Estas en un proceso de evolución espiritual, todo lo malo que te estancaba desaparece, sigue en la lucha, ten fe.

Virgo 23agosto/21septiembre: Comience el día pisando firme. La clave está en saber lo que le conviene o no.  No caiga en ningún vacío. Es duro tener que renunciar a algo, pero a veces es mejor.

Libra 23septiembre/22octubre: Llega a tu vida alguien que tiene muy poco tiempo y muchas opciones sobre cómo invertirlo. Cuando ves las cosas desde la perspectiva de esta persona, te darás cuenta de que tienes que aprender a vivir tu vida con mucha más intensidad.

Escorpio 23octubre/21noviembre: Durante esta semana te llega una buena noticia. En el ámbito laboral se presentarán unos desplazamientos ventajosos. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de recuperarte  estupendamente.

Sagitario 22noviembre/21diciembre: Todo lo inesperado es muy posible ahora. Mantén tu calma y el equilibrio emocional. Sigue tu intuición al tomar decisiones importantes confían en tu buen juicio. Cultiva más tus relaciones personales, esto te traerá muchas satisfacciones.

Capricornio 22diciembre/21enero: Saca lo negativo y se te hará más fácil el camino al éxito. Es buen momento para reflexionar sobre tu vida. Ahora podrás contar con el apoyo de tu pareja en algo que hace tiempo tienes en mente realizar.

Acuario 21enero/20febrero: Te estás organizando pronto verás tus esfuerzos recompensados. Te encaminas por el camino de la prosperidad. Los negocios florecen al igual que tu estabilidad económica. Solo el miedo a triunfar podría detenerte.

Piscis 20febrero/20marzo: Tu mente estará más clara ya es tiempo de comenzar a tocar puertas. Flexibilízate, adáptate y aprende a reírte de todo en la vida. Recarga tu ambiente de vibraciones positivas por medio de la meditación y la oración.

Mis consentidos les pido no pierdan la fe Venezuela vivirás tiempo nuevos. Sigamos en la lucha por la libertad. (16/06 /2014)

Dios les bendiga…

Twitter:@antenax2

Facebook  :https://www.facebook.com/Misterpopocelestialoficial

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...