Predicciones con Misterpopo Celestial

Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.

Las cartas dicen:

Un suceso grande está por llegar.

Un heredero del trono termina, un funeral sin tributos se hará.

Una torre o castillo (Miraflores) será el testigo.

Se repite el mismo acontecimiento y escenario del año 89.  Los rojos ya no serán rojos  el poder lo tendrán otros.

El ilegitimo está entre la espada y la pared. En las noches hay algo oculto, un personaje de su mismo bando lo traicionara  lo dejaran solo en su desesperación,  su salida será horrible.

Protestan en el Ministerio Público. Muchos de sus funcionarios serán despedidos por falta de recursos.

Veremos muchos de lo que eran rojos protestando en las calles en contra del ilegítimo.

Una mujer,  un estado serán la gran noticia.  Tratarán de quitarle su alcaldía y el pueblo nuevamente saldrá a protestar ahora más fuerte y contundentemente. La lucha es por la libertad.

Desde un estado andino se escucha el grito de la libertad.

Iván Simonovis  y Leopoldo López saldrán en libertad en los próximos días.  Venezuela  saldrá de júbilo.

Noticias internacionales que darán de que hablar.

Un secreto de algo relacionado con el difunto expresidente  será revelado.

Grandes y tensiones en las filas del régimen. Un  Escándalo por estafa de un alto funcionario

Me vuelven a salir en las cartas: muerte de 2 altos dirigente del uno de ellos veo un punto en su frente. El otro muere del corazón.

Transición hablan los olivas en pocos días  ya todo está claro los pasos se van a dar.

Una noche larga llegada a la mañana se escucharan fuertes detonaciones.

Un verde oliva se pronuncia en contra el ilegitimo hará fuertes revelaciones.

4 altos del régimen serán noticia de abandono del país por la noche.

Se escuchan los sables mucho de los oliva están molesto con el ilegitimo.

Las cartas dicen que el régimen está liquidado.

Un regalo de nuestro padres celestial  llegara con bendiciones para nuestra nueva Venezuela libre prospera y democrática.

Horóscopo Celestial

Aries. 21Marzo/Abril 20: Antes de explotar piensa dos veces lo que vayas a decir, tus palabras dejan un impacto negativo o positivo muy fuerte. Escucha con suma atención lo que tengan que decir los demás ten fe que Dios te bendice todos los días.

Tauro. 21 abril /mayo 20: Todo lo que había estado estancado, paralizado en cuanto a tus finanzas, ahora se soluciona fácilmente. Es un buen momento para pedir un préstamo e invertir. Vamos anímate lucha.

Géminis .21mayo/junio 21: Es momento de tomar esas decisiones que has estado posponiendo por falta de confianza en ti mismo. Controla tu imaginación y no llegues a conclusiones precipitadas. Ve en busca de tu estabilidad anímate.

Cáncer. 22Junio/22Julio: Si eres muy franco, podrías ser también muy ofensivo. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti. Alimenta pensamientos de felicidad. Nuevas noticia llegan.

Leo 23julio/22agosto: Tu vida social se exalta y toda unión de índole sentimental se fortalece. Cultiva la armonía en ti y en todo lo que realices y no tendrás de qué quejarte. Ejerce dominio sobre tu vida. Una persona te seduce con sus palabras románticas.

Virgo 23agosto/21septiembre: Los esfuerzos que hasta ahora has hecho por superarte te serán recompensados. Ponle punto final a algo que ha estado por muchos años en tu vida. Es tiempo de nuevos comienzos y debes dejar atrás lo que no está funcionando.

Libra 23septiembre/22octubre: Nuevas adquisiciones llegan a tu vida. Viajarás más y serás solicitado por muchos. Tú palabra les servirá de inspiración a otros. Te sentirás como mensajero de Dios. Tú llevarás luz donde ha habido oscuridad.

Escorpio 23octubre/21noviembre: Nuevas aventuras profesionales, financieras y hasta personales. No todas saldrán como tú esperas pero muchas serán exitosas. Lo importante es intentarlo, no dejes que nadie mutile tus sueños, lucha siempre.

Sagitario 22noviembre/21diciembre: En relaciones sentimentales tienes que cultivar la paciencia, tolerancia y comprensión para fortalecer aún más esa unión. Tu afirmación para el día de hoy “Soy decidido y valiente” da lo mejor de ti cada día.

Capricornio 22diciembre/21enero: Todo lo inesperado es muy posible ahora. Mantén tu calma y tu equilibrio.  Ábrete a nuevas ideas y conceptos, no te quedes estancado en lo pasado.  Podrás exponer mejor tu punto de vista. Si no sabes de tus amigos ¡BUSCALOS!

Acuario 21enero/20febrero: Lo más importante para ti en estos momentos es divertirte y ver el lado positivo de la vida. Tu magnetismo  te abrirán las puertas a nuevas experiencias. Si eres flexible se te hará fácil adaptarte a lo que se presente y lograrás excelentes beneficios.

Piscis 20febrero/20marzo: Lo nuevo se está dando en tu vida. Es bueno saber que cuentas ahora con el enérgico Marte. Su fuerza te hace terminar, completar y solucionar cualquier problema. Lucha cada día y verás los resultados.

Mis consentidos les pido no pierdan la fe Venezuela vivirás tiempo nuevos. Sigamos en la lucha por la libertad. (09/06 /2014)

Dios les bendiga…

Twitter:@antenax2

Facebook  :https://www.facebook.com/Misterpopocelestialoficial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...