Por quinta vez difieren audiencia preliminar del caso Spear-Berry

Tras cinco meses de la muerte de la Miss Venezuela Mónica Spear y su ex esposo Thomas Henry Berry, ocurrida en el kilómetro 194 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, aún no se ha dado paso a juicio para los ocho adultos y los dos adolescentes presuntamente implicados en el doble homicidio.

Para este martes se tenía pautada en el Tribunal Primero de Control del estado Carabobo, extensión Puerto Cabello, la audiencia preliminar en la que se valorarían la utilidad y pertinencia de los medios de prueba, que fueron presentados por los fiscales 2° nacional y 8° del Ministerio Público (MP), Narda Sanabria y Wilmer Romero; sin embargo, fue nuevamente diferida.

Jhonny Henríquez, abogado de dos de los imputados, informó que ésta es la quinta vez que el tribunal resuelve diferir la audiencia preliminar.

En esta oportunidad, el encuentro judicial fue postergado por la ausencia de Eva Josefina Armas Mejías (39), imputada por la presunta comisión de los delitos de aprovechamiento de objetos provenientes del delito y asociación para delinquir.

Al parecer, Armas Mejías, quien se encuentra internada en el anexo femenino del Internado Judicial de Carabobo, conocido como Penal de Tocuyito, no pudo ser trasladada a Puerto Cabello a causa de los disturbios que se generaron la mañana de este miércoles en la Autopista del Este. Henríquez señaló que la fecha para la próxima audiencia debería estar pautada dentro de los siguientes 10 días.

Vale recordar que por el caso se encuentran detenidos en el Rodeo II Jean Carlos Colina Alcalá (19), Leonar Danilo Marcano Lugo, “El Gordo Danilo” (32); Alejandro Jesús Maldonado Pérez, “El Feo” (22); Adolfo David Rico Agreda, “Adolfito” (26); José Gregorio Ferreira, “El Junior” (18); Franklin Daniel Cordero Álvarez, “El Mancha” (28); y Nelfren Antonio Jiménez (21). Mientras que los dos adolescentes de 17 y 15 años permanecen en el albergue “Alberto Ravell” de Naguanagua.

 

 

Notitarde.com

Foto: Archivo 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...