Polimaracaibo rescata de morir quemado a un bebé en Nueva Vía

La mañana de este lunes un estallido alarmó a la comunidad de Nueva Vía, justo en la calle 89 D, de inmediato los moradores de la vivienda17-34 se percataron que el estruendo sucedió en su inmueble, en la habitación del pequeño Ángel Fernández, de apenas once meses de nacido, quien se encontraba durmiendo.

Funcionarios de Polimaracaibo se encontraban cerca de la vivienda realizando una inspección, cuando escucharon los gritos de desesperación de la madre del niño, e ingresaron a la vivienda logrando rescatar al bebé que era alcanzado por las llamas, además de apagar el fuego. “Gracias a los Polimaracaibo mi hijo está vivo”, expresó en medio de lágrimas Elidare Morillo, progenitora del pequeño.

Los funcionarios de Polimaracaibo trasladaron de inmediato en la unidad policial al niño y sus padres, hasta el Hospital Coromoto, donde fue atendido con quemaduras de segundo grado en el rostro y uno de sus bracitos.

Entretanto, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, llegaron hasta el lugar donde se produjo la explosión, para investigar que pudo originar el estallido. La información fue confirmada por el director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá Rhode, quien además dijo que los funcionarios actuantes serán condecorados por su heroica labor, el próximo 16 de julio, en los actos con motivo de celebrarse el Día Nacional del Policía.

AR/DC/Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...