Polar y la FVF se unen nuevamente en pro del deporte

El consorcio Empresas  Polar y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunciaron la mañana de este viernes un nuevo contrato de mutuo apoyo para fomentar el desarrollo del deporte en el país.

Carlos Martínez,  gerente de Mercadeo Deportivo de Polar, aseguró que desde sus inicios la empresa que representa ha creído en Venezuela y en su talento deportivo “Para nosotros este nuevo acuerdo con la FVF representa una continuación al trabajo deportivo que se viene haciendo desde los inicios”.

Sobre el acuerdo el presidente de la Federación Rafael Esquivel, comentó que nuevamente se encuentran dándose la mano con Empresas Polar. “Nos sentimos inmensamente felices de firmar este convenio que va a seguir dándole cumplimiento a la buena manera de llevar las cosas”.

El nuevo acuerdo contempla el apoyo del deporte desde las bases en especial con el fútbol desde la categoría sub 12 a la selección de mayores.

Matrimonio largo

Empresas Polar y la Federación Venezolana de Fútbol, llegaron a un acuerdo de trabajo hasta el año 2018, donde aproximadamente se beneficiarán un total de 12 mil jóvenes de distintas categorías.

En total serán más de 35 mil niños y jóvenes que se verán beneficiados gracias al constante apoyo que Polar le ha brindado al deporte venezolano.

@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...