PJ solicita al MP información sobre caso de exministra Sader

Dirigentes del partido amarillo, Primero Justicia, solicitaron este martes al Ministerio Público, información relacionada con el caso de la exministra de salud, Eugenia Sader, quien deberá comparecer ante el el organismo judicial en calidad de imputada por presuntos hechos de corrupción durante su gestión al frente de la cartera de salud.

En este sentido, la diputada Dinorah Figuera, aseguró que la actuación de Sader durante su gestión llevó a la paralización del sector sanitario nacional.

“Tomando en cuenta que la grave situación ha dado como resultado que esté paralizada la salud pública venezolana, más allá del planteamiento del estado mayor de la salud que ha presentado el presidente Nicolás Maduro que ya cumpliendo un mes no se ha visto el queso a la tostada”, manifestó Figuera.

Igualmente, la parlamentaria recordó que en reiteradas oportunidades la bancada de oposición en el parlamento solicitó la interpelación de la ministra Sader, hecho “que fueron frenadas por el oficialismo”.

“Nosotros fijamos posición ante la negligencia de la exministra Eugenia Sader que ha traído como consecuencia la situación hospitalaria grave y atención primara de salud”, sentenció.

Los dirigentes aspiran a que el MP entregue la información requerida y así realizar las investigaciones pertinentes desde todos los ámbitos.

AR/DC/actualidadvenezuela.org

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...