Pig, el perrito que disfruta su vida a pesar de faltarle media columna vertebral (Fotos+Video)

Pig se ha convertido en el perro más famoso del mundo. Y no precisamente por su destreza, agilidad o belleza, sino por todo lo contrario. A esta canina de Atlanta le falta parte de su columna vertebral. Sin embargo, su deficiencia física no le impide ser feliz.

La historia de este can es complicada. Pig, que traducido al español significa «cerdo» (en honor a su tamaño), nació en un bosque de Atlanta con numerosos problemas físicos. Kim Dillenbeck, que conoció al animal gracias a unos amigos, no dudó ni un momento en adoptarla para darle el hogar que necesitaba. «De lo contrario, no hubiera sobrevivido», explica la mujer.

Pig tan solo tiene 8 meses de edad y pesa casi 7 kilogramos. La perra no puede coger peso en exceso debido a sus problemas de salud. Le falta parte de la columna vertebral, varias costillas, tiene problemas con sus articulaciones y sus órganos no están bien desarrollados, además de estar más juntos de lo que deberíam. De seguir engordando, tal y como indican sus veterinarios, podría morir.

Ella, ajena a sus problemas de salud, hace vida normal. Juega con otros perros, corre… En definitiva, disfruta de la vida como un perro más sin ser consciente de que llama la atención allá por donde va y de que en Facebook tiene más de 30.000 fans.

 

 

pig4 pig3 pig2

 

ABC.es/Cortesía Youtube

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...