¡Pecaíto! Esta es la mansión en Miami que le impidieron comprar a dueño de Globovisión (Foto)

Uno de los nuevos dueños del canal de noticias venezolano Globovisión, Raúl Gorrín Belisario, se le impidió comprar una mansión en un lujoso barrio de Miami.

Fue la junta de vecinos de Gables Estates Country Club, quienes se opusieron a permitir que el empresario comprara una masión en el lugar, debido a sus presuntas vinculaciones con el gobierno chavista.

Según informó Sexto Poder, Gorrín ya había puesto $12 millones en efectivo para comprar una mansión que pretendía demoler para construir una nueva.

En sí, el terreno le costaría 12 millones de dólares. Poco tardaron venezolanos residentes en Miami en enterarse de los planes de Gorrín y  de inmediato comenzaron una efectiva campaña de información y educación para los propietarios de Gables Estates. Llamadas, correos y varios dossiers fueron difundidos.

La campaña cogió fuerzas cuando uno de los residentes más antiguos y respetados del complejo amenazó con mudarse si le permitían a Gorrín convertirse en su vecino.

La situación llegó a tal punto que algunos corredores de bienes manifestaron sus quejas expresando que el vecindario no era una organización política y que por ello no permitirían a un chavista vivir en el complejo, por el hecho de serlo, sería discriminatorio e intolerante.

El viernes 20, la junta de propietarios y vecinos de Gables Estates Country Club votó que el señor Gorrín tendrá que mudarse a otro barrio.

 

mansion

 

LaRepúblicaEcuador/SextoPoder/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...