Alto mando político asegura que hoy presentará pruebas «más contundentes» sobre plan magnicida

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN Parlamento), Diosdado Cabello, informó  hoy que entre lunes a martes serán presentadas nuevas pruebas de mayor contundencia sobre el plan magnicida  fraguado por parte de la derecha  hacia autoridades gubernamentales.

Durante una entrevista en el programa dominical José Vicente Hoy, expresó el parlamentario que muchos de los implicados que «hoy están diciendo que no tienen que ver con el golpe de Estado o magnicidio, las evidencias saldrán a la luz pública y los van a dejar al desnudo para que la colectividad se entere».

Seguidamente el líder político indicó que el complot todavía no ha sido neutralizado, «solo han sido vencidas etapas, además existe mucho financiamiento desde el exterior para lograr el objetivo que es acabar con la revolución bolivariana».

Asimismo, dijo que el golpe de Estado que fraguaba la oposición contra el dignatario Nicolás Maduro, no tuvo suficiente respaldo por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«Eso iba a ser derrotado de manera inmediata, desde el punto de vista numérico era bajo, pero querían crear una incisión dentro de la FANB», al tiempo que destacó que los cuatro componentes militares se han mantenido fieles a Nicolás Maduro.

DC/Xinhua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...