¡OTRO QUE SE VOLTEA! Pérez Pírela también apoya a Giordani

El conductor de televisión Miguel Pérez Pirela, indicó que es un error calificar a Giordani de “antirrevolucionario”, así como también, aseguró que es justo que los venezolanos se pregunten por qué Giordani ofreció estas declaraciones después de haber salido de su cargo. Sin embargo acotó que “no es la postura correcta”.

“Nosotros los venezolanos y venezolanas esperábamos que el profesor Giordani señalara estas críticas y estas autocríticas estando en el cargo porque desgraciadamente pierden legitimidad y se puede, como muchos lo han querido ver e interpretar, como una pataleta”, dijo.

Durante su alocución, el conductor del programa Cayendo y Corriendo, señaló que “Esa carta hay que leerla y todos los que nos decimos progresistas de izquierda, chavistas, debemos analizar lo que allí está y hacer un trabajo de autocrítica bien profundo”

Reiteró que sería un error solo criticar a Giordani y no hacer un análisis sobre el escrito que ha generado tanta polémica “Es muy fácil resolver los problemas políticos única y exclusivamente haciendo ataques ad-hominen (al mensajero) , al hombre. Tomemos las ideas y sigamos construyendo patria”.

2001/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...