¡OTRO MÁS! El Capitán de Rusia se perderá el mundial

El capitán de la selección de Rusia, Roman Shirokov, fue dado de baja para el Mundial después del triunfo 2-0 sobre Marruecos el viernes en un partido amistoso.

El mediocampista del Zenit de San Petersburgo se perdió los tres partidos de fogueo de Rusia. El técnico Fabio Capello indicó que Shirokov viajará el lunes a Finlandia para una cirugía de espalda.

“Tomamos la decisión esta mañana. El lunes será operado, así que era difícil esperar que regresara para el Mundial”, dijo el italiano Fabio Capello, seleccionador ruso, citado por medios locales.

Yuri Zhirkov anotó el segundo gol de Rusia en el triunfo sobre Marruecos con una espectacular volea a los 58 minutos, su primer tanto con la selección. Vasily Berezutsky abrió la cuenta a los 29.

El puesto de Shirokov en la selección será ocupado por Pavel Mogilevets, un volante de 21 años que tiene sólo un partido con Rusia.

Denis Glushakov también se perdió el partido por lesión, pero el volante dijo a la prensa local que está en condiciones de jugar el Mundial.

Rusia llegará a Brasil el domingo, y juega su primer partido el 17 de junio contra Corea del Sur, en Cuiabá.

ESPN/DC/@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...