Orden San Sebastián  a la Cámara de Comercio por sus 120 años de fundación

Eveling de Rosales  elogió el destacado trabajo que desarrollan los empresarios en la región. También resaltó el empeño de los emprendedores y microempresarios  a nivel local.

Los 120 años de fundación de la Cámara de Comercio de Maracaibo fueron reconocidos por la  alcaldesa, Eveling de Rosales, con la  entrega de   la Orden San Sebastián en su primera clase, una de las máximas distinciones que concede la municipalidad para  estimular  el trabajo en pro del desarrollo  local y regional.

«Me siento orgullosa de estar en este encuentro con motivo de los 120 años de la Cámara de Comercio, ente que agrupa a emprendedores que un día tuvieron un sueño y trabajaron incansablemente para convertirlo en realidad”, expresó Trejo de Rosales quien además felicitó la labor de quienes año tras año han trabajado diligentemente por el desarrollo empresarial de la región.

La conferencia “Rol de la banca en los últimos 100 años” ofrecida por el presidente del Banco Occidental de Descuento (BOD) Víctor Vargas Irausquín fue el contexto para la entrega de los galardones. Destacó la gobernante municipal que continuará promoviendo el levantamiento  de emprendedores que de la mano de la banca y empresa privada se convertirán en motores para el crecimiento económico de Maracaibo.

El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo Franco Cafoncelli durante su discurso aseguró que la institución que dirige seguirá siendo «la incubadora de ideas e iniciativas que se convierten en hechos concretos para el pueblo y el estado». Aplaudió a quienes lo han dejado todo en la defensa de la iniciativa privada.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...