Oposición también se movilizó en Zulia este #24J (Fotos)

El movimiento estudiantil y la sociedad civil zuliana celebraron con una marcha este 24 de junio el día de la Batalla de Carabobo y el ejército venezolano.

Reclamaron una patria de oportunidades y afirmaron que la lucha por un mejor país se mantiene activa.

La movilización inició en la Plaza de la República, pasada las 10 de la mañana, recorrió vías puntos como la avenida Delicias, así como también 5 de julio y tenía como objetivo recordar que el legado de la Batalla de Carabobo no fue en vano.

Fernando Ripol, estudiante de la urbe comentó «es revivir el poder de los líderes de la época y el ratificar el compromiso de salir a la calle por una Venezuela mejor» mientras que la señora Elodia Vílchez dijo que estaba presente para rescatar los valores, nos están destruyendo la educación de nuestros hijo, que cesen las violaciones de los derechos humanos a los venezolanos».

La marcha también fue dedicada a quienes han dado la vida durante la lucha de los últimos meses y a quienes representan el futuro del país.

«Por los niños caídos que nos está quitando la dictadura destructora y corrupta» agregó Vílchez.

Por su parte el señor Guillermo Ortega, recorrió a pié la manifestación «por mis hijos, por su libertad quiero una patria libre para ellos»

La caminata culminó en Plaza de la República sin ninguna alteración del orden público.

Movilizacion Maracaibo1 Movilizacion Maracaibo2

Ángel Núñez/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...