¡OMG! ’50 sombras de Grey’ acusada de incrementar enfermedades sexuales

La famosa novela erótica ‘Cincuenta sombras de Grey’ sigue incitando la polémica. Esta vez es acusada de provocar el aumento de enfermedades de transmisión sexual en las parejas adultas.

De acuerdo al diario Daily Mail, la presidenta del Comité de Medicina General de la Asociación Médica Británica, la doctora Charlotte Jones,  aseguró que tanto ella como sus compañeros han advertido un aumento de este tipo de enfermedades entre los mayores de 50 años.

Desde la salida al mercado de la obra de E.L. James, «las parejas de más edad son más aventureras en la cama», lo que explicaría el fenómeno, indica Jones al periódico británico.

«Cuando se trata de problema sobre sexo, siempre pensamos en la vulnerabilidad de los jóvenes, pero ahí está el efecto Cincuenta Sombras de Grey, con el que las personas mayores están siendo más exploradoras, pero no deben hacerlo necesariamente sin olvidarse de usar un preservativo. La gente tiene que tener cuidado», apuntó la especialista.

El éxito de la novela también ha creado expectativas con la adaptación cinematográfica de la misma y que llega a la gran pantalla en San Valentín del próximo año, con Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas.

 

 

Con información de Europa Press

Fotos: Referencial 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...