Omar Ávila: “Carta de Giordani reconoce actos de corrupción del Gobierno”

Omár Ávila, secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, sentenció que la carta de Jorge Giordani deja claro y de manera pública haber participado en el “descalabro financiero” que tiene a Venezuela en un “colapso de dimensiones inenarrables”.

“En el escrito utiliza varios términos contundentes para referirse al Presidente de la República y su gestión, como que es incapaz, improvisado, despilfarrador y derrochador, lo cual no sólo lo hace cómplice, sino además aprovechador de circunstancias porque estuvo callado dentro del gobierno de Nicolás Maduro durante año y medio”, recalcó.

Alega que el ex ministro de Planificación además aclara que el “desastre financiero” en el país, no es por “guerra económica alguna”, lo cual a su juicio, deja muy mal parado al Gobierno.

“Reconoce abiertamente actos de corrupción al hablar de utilización de fondos públicos para las campañas electorales, mientras que en verdad se presume que su salida se produce por las denuncias que hizo en cuanto a las estafas a Cadivi a través de empresas de maletín”, puntualizó el secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela.

DC/Sheyla Osorio/@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...