Nicolás Maduro anunció una reestructuración del Gobierno

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció ayer una revisión de su Gobierno. Lo dijo en medio de la crisis que destaparon los exministros Jorge Giordani y Héctor Navarro al hacer públicas a su gestión.

«Hay que pasar a una nueva etapa, una nueva etapa de construcción», afirmó el mandatario durante un acto para entregar el Premio Nacional de Periodismo, en el que explicó que la revisión llevará a una posterior reestructuración de su Gobierno. «Vamos a una sacudida completa de los mecanismos de gobierno para entrar en una etapa de eficiencia verdadera».

De acuerdo con portales de noticias, el proceso se llevará a cabo del 1 al 15 de julio e incluirá todos los ministerios y los objetivos del Gobierno.

Para esto se tomarán en cuentan las propuestas hechas por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el marco del Congreso Nacional de la organización.

Maduro afirmó que la reestructuración será un proceso difícil. También hizo referencia a lo que catalogó como «guerras políticas, psicológicas y eléctricas que afectaron el país el año pasado.

DC/LaVerdad

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...