Murió empresario zuliano al volcarse en el páramo

Un comerciante y empresario zuliano, falleció en horas de la noche del domingo, luego de que el vehículo que conducía se volcara por un precipicio, en la carretera Trasandina, sector Piedra Gorda, del municipio Rangel del estado Mérida, a pocos metros del Collado del Cóndor.

Según reportaron autoridades del Cuerpo de Bomberos, Edgar Antonio Chacón Aquino, de 68 años de edad, conducía a eso de las 7 pm, su carro con destino a Mérida, pero la densa neblina, la lluvia y su desconocimiento de la carretera, provocaron que se precipitara por un barranco.

En la loca carrera del carro, el cuerpo del empresario salió expelido a unos 150 metros de la orilla, mientras que el vehículo rodó unos 500, explotando y encendiéndose en llamas.

El sexagenario, mal herido, logró comunicarse vía celular con un hijo suyo, a quien le dijo que había tenido un accidente y que estaba perdido en el páramo de Mérida. El joven dio el alerta a los organismos de rescate.

De la estación de Apartaderos, se trasladó una comisión pero las condiciones atmosféricas hicieron imposibles las labores de rescate.

Fue hasta este lunes en la mañana, cuando fue localizado el cuerpo ya sin vida del ciudadano, y el carro calcinado. Se presume que tras sufrir serias lesiones, el empresario no pudo moverse del sitio donde cayó, por lo que falleció por hipotermia, debido a las bajas temperaturas.

La víctima residía en la avenida 5 de Julio de Maracaibo, y era gerente y accionista en una empresa textil de esa localidad. Se dirigía a Mérida a hacer unas diligencias de negocios.

AR/DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...