Mueren cinco personas en rescate de hijos del pran de la cárcel de Guanare

El Cicpc llevó a cabo una operación especial la madrugada de este jueves en el sector Barrancas del estado Barinas, donde presuntamente tienen secuestrados a dos hijos del pran del Centro Penitenciario de Los Llanos (Cepella).

En ese operativo cayeron cinco personas, sin embargo diarios locales aun no tienen la identificación de las personas caídas.

Los hijos de Ever Escalona, pran de la cárcel de Guanare, en el estado Portuguesa, fueron raptados después de haber salido de la visita el sábado. Las víctimas son Yeison Daniel Escalona, de 18 años y otro adolescente de 17 años, quienes fueron interceptados cuando transitaban por la carretera vieja que conduce a Barinas, en un mazda negro, año 2012.

La denuncia por el rapto la formuló Norma Pérez Mendoza, quien dijo ser  la madre de ambos jóvenes. Esta mujer se dirigió el lunes al Grupo Antiextorsión y Secuestros de la Guardia Nacional en Portuguesa y señaló que desde el teléfono de su hijo la habían llamado para decirle que tenían a sus hijos.

@PirelaJimmy/Con información de El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...