Muere pequeña de 11 años en extrañas circunstancias en Miami

La policía de Miami no ha dicho si se presentará cargos contra alguien por la misteriosa muerte de una niña de 11 años que tuvo lugar el domingo en La Pequeña Habana.

Cuando los rescatistas respondieron y llegaron al apartamento encontraron que la menor estaba inconsciente y no respiraba. Fue llevada de inmediato a un hospital del área en estado grave.

Familiares de la niña la identificaron como Martha Guzmán. Lo que pasó exactamente con la pequeña no se sabe con certeza.

Un portavoz de los rescatistas dijo que cuando llegaron a la casa de la niña, aproximadamente las 3 p.m. del domingo, la pequeña estaba muy grave. Fue llevada al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial donde posteriormente falleció.

Los vecinos rodearon el edificio cuando escucharon que habían llevado a Guzmán al hospital.

“Llegué para ver qué pasaba y toda la conmoción y me encontré un montón de carros de policía y ya empezaban a rodear la casa con la cinta amarilla”, dijo Daniel Castillo que vive en el barrio. Castillo dijo que escuchó decir que la niña estaba muy mal herida.

“La gente empezó a decir que era una niña, que estaba sangrando y que podía estar muy mal y fue entonces que vi la ambulancia y la gente llorar”, agregó Castillo.

El padre de Guzmán, que vive en Carolina del Sur, se trasladó a toda velocidad a Miami, cuando supo lo que había ocurrido.

 

 

El Nuevo Herald/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...