Mud rechaza “apagón” en más de 15 estados

A través de un comunicado, la Mesa de la Unidad Democrática, (MUD) manifestó su rechazo al apagón que ocurrió ayer, desde las 3:00 de la tarde,  en más de 15 estados del país.

En la misiva, la Mud aseveró que la interrupción eléctrica afectó las actividades cotidianas y económica, produciendo angustia y un sin número de inconvenientes y molestias.

“Sabemos que diariamente, en el interior del país, se producen interrupciones del servicio eléctrico, por averías del sistema, o de manera deliberada para realizar, según Corpoelec, tareas de mantenimiento o por racionamiento debido a la insuficiencia de la capacidad instalada”, dice el comunicado.

Aseguran que Corpoelec “ha impuesto”, desde noviembre 2010, un apagón informativo que impide que los venezolanos “conozcan la realidad de la situación del sistema eléctrico, de los proyectos en construcción o en rehabilitación y los problemas que continuamente ocurren en el sistema”.

“Lo ocurrido este viernes, lo que demuestra es que, pese a la propaganda oficialista, el sistema eléctrico nacional carece de la capacidad, la confiabilidad y la estabilidad que se requiere para ofrecer un servicio adecuado, pese a los miles de millones de dólares que Corpoelec dice ha invertido y que seguro han terminado en el sistema de corrupción que se ha tejido durante los 15 años de gobierno y que en la gestión de Maduro se ha incrementado”, Aseguran.

DC/Globovisión 

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...