Movimiento “Jóvenes Venezolanos” se suma a la huelga de hambre

El hambre empieza a acusar estrago. Los 15 jóvenes pertenecientes al movimiento Resistencia Sadel debieron abandonar la huelga de hambre. Pero la lucha no se detiene. Representantes de otro movimiento estudiantil “Jóvenes Venezolanos” asume la huelga que inicio hace cinco días.

Delibeth Briceño, representante del movimiento juvenil, dio la noticia. Luego de un rosario en compañía de la sociedad civil, se levantó el ayuno.

image (3)

El pasado sábado 21 de junio 15 estudiantes iniciaron una huelga de hambre frente a la Iglesia Chiquinquirá en la ciudad de Caracas, específicamente en La Florida para pedir la liberación de sus compañeros detenidos.

image (2)

La acción que están tomando los jóvenes parte del llamamiento que le hacen a las máximas autoridades del clero en Venezuela, para que intercedan en la defensa de los derechos humanos y la liberación de los estudiantes detenidos hasta ahora.

 

“Queremos libertad plena para todos los estudiantes, vamos a seguir acá por tiempo indefinido hasta obtener una respuesta” dijo Briceño.

@argemarybernal/ Foto/Daniel Blanco

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...