Movilnet sanciona más de 70 Agentes Autorizados y Centros de Comunicación en todo el país

Hasta la fecha la operadora móvil del Estado ha suspendido a 51 Agentes Autorizados y 14 Centros de Comunicación en todo el país y ejecutado el cierre de ocho,  por irregularidades en la venta de los equipos que el Gobierno distribuye como parte de las políticas sociales que impulsa.

Desde que el pasado mes de mayo de 2014 Movilnet arrancó el despliegue nacional de inspecciones en Agentes Autorizados y Centros de Comunicación. 73 aliados comerciales han sido sancionados por incumplir con lo estipulado en la Ley Orgánica de Precios Justos, además de cometer irregularidades en el manejo de providencias administrativas.

Las irregularidades más comunes están asociados a la venta con sobreprecio, condicionamiento, tanto para la adquisición de equipos como para la activación de planes de servicios de voz y datos de la operadora, y acaparamiento.

Hasta la fecha, en el estado Carabobo suman 13  los Agentes Autorizados suspendidos por irregularidades administrativas, mientras que en el estado Bolívar se ha sancionado a 5 por condicionar la venta de los equipos o por no publicar la información sobre su prohibición. Las sanciones de cierre temporal van desde 5 hasta 85 días, de acuerdo con el tipo de irregularidad detectada.

Cantv y Movilnet continuarán desplegadas por todo el territorio nacional con estas inspecciones que se realizan también en los Centros de Comunicaciones con el fin de garantizar la justa distribución de los productos y servicios.

Los usuarios que deseen denunciar irregularidades en la venta de los productos y servicios de la Empresa pueden hacerlo a través de los números 155, 0-800-Cantv-00 y en las cuentas en Twitter @ContactoCantv y @SomosMovilnet.

DC/NP/Foto/Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...