México ganó 1-0 a Camerún en su debut

Bajo un diluvio y una pesada cancha, la selección de México consiguió este viernes sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo, tras derrotar por 1-0 a Camerún en el partido correspondiente al Grupo A, disputado en el estadio Arena Das Dunas, en Nata, y ante más de 37 mil espectadores.

Oribe Peralta fue el autor del único tanto del partido, a los 61 minutos. El delantero azteca aprovechó un rebote del cancerbero Charles Intadje en una definición de Giovani Dos Santos para enviar la pelota al fondo de la red.

Camerún generó sus oportunidades para igualar en el segundo tiempo, la más importante fue en el minuto 90 con un cabezazo dentro del área que atajó de manera impresionante Guillermo «Memo» Ochoa.

En la primera mitad, dos goles fueron anulados a Giovani Dos Santos, ambos con polémica incluida en la decisión del colegioado Wilmar Román, de nacionalidad colombiana.

El equipo del técnico Miguel Herrera comparte el liderato del Grupo A con el anfitrión Brasil que derrotó por 3-1 a Croacia en la inauguración.

DC/Panorama

Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...