Messi lo hizo todo por Argentina y rompió el muro iraní (Fotos)

Irán construyó un muro para su duelo ante Argentina, y aunque se mantuvo firme por 91 minutos, Lionel Messi logró sacar un zurdazo con comba que evadió la pared y se incrustó en el arco, para darle el 1-0 y el pase a octavos de final a la albiceleste.

Desde temprano, Argentina tuvo la batuta del choque, con una posesión de balón superior a 70 %, pero la escuadra asiática plantó un esquema netamente defensivo que se ha convertido en un muro impenetrable para los sudamericanos.

Sergio Agüero estuvo cerca de anotar con un disparo al segundo palo, pero el portero iraní voló para detenerla. Messi, Rojo e Higuaín también intentaron, pero sin fortuna.

Al 52′, Reza estuvo a punto de dar la campanada. El delantero cabeceó un centro desde la derecha, pero encontró a un Romero bien ubicado. En la fracción 68, Dejagah volvió a dejar con vida a los gauchos. Misma dosis: servicio desde el costado derecho y remate con la testa, pero este se fue por encima del marco.

Al 86′, Alireza se fue de contragolpe y estuvo muy cerca de vacunar, pero nuevamente Romero se ponía la capa y volaba para detenerla. Irán perdonaba.

Parecía que nada podía quebrar la paridad, pero apareció el 10: Lio Messi, quien encaró, enganchó al centro y mandó un zurdazo al fondo de la red para darle el 1-0 definitivo a su escuadra.

(87)BRASIL-BELO HORIZONTE-MUNDIAL 2014-ARGENTINA VS IRAN (77)BRASIL-BELO HORIZONTE-MUNDIAL 2014-ARGENTINA VS IRAN (84)BRASIL-BELO HORIZONTE-MUNDIAL 2014-ARGENTINA VS IRAN

Fuente: Líder

Foto: Xinhua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...