Mayo rojo: Trece muertes violentas se registraron en el Sur del Lago

Es alarmante el nivel de inseguridad que viven los habitantes del Sur del Lago de Maracaibo, especialmente en la capital del municipio Colón, Santa Bárbara del Zulia, donde se ejecutaron cinco sicariatos solo en el mes de mayo.

En total fueron 13 personas las que perdieron la vida en diferentes circunstancias, tres de ellas por accidentes de tránsito, donde además estuvieron involucradas motocicletas. Uno de los accidente ocurrió en el sector El Huequito de Caño Blanco, Parroquia Urribarrí del municipio Colón.

Mientras que en otro accidente un joven de 21 años falleció y otros dos resultaron heridos tras colisionar de frente en las motos que se trasladaban, el hecho ocurrió en la avenida 27 del sector Bicentenario de la capital del municipio Colón.

Muertos sin explicaciones

De las nueve muertes violentas registradas en la comunidad surlaguense, cinco fueron presuntos sicariatos, que aún siguen investigando las autoridades locales.

Entre los casos destacan el de una pareja asesinada en el interior de su vivienda en la población de El Chivo. Además dos jóvenes fueron asesinados en similares circunstancias (con disparos en la cara), el primero abandonado el pasado 11 de mayo en el kilómetro 12 de la carretera Santa Bárbara-El Vigía y el otro en el sector Monte Claro de la capital de Colón.

Loco por los celos

Un hombre que enloqueció de celos mató a su mujer a punta de “machetazos” luego de llegar pasado de tragos a su vivienda. El hecho se registró el pasado 18 de mayo en la población de Puerto Concha.

Mató a golpes a su bebé

El pasado 27 de mayo un bebé de apenas 3 meses de edad fue llevado por sus padres a la emergencia del Hospital de Santa Bárbara, cuando los galenos lo recibieron el infante no tenía signos vitales.

Tras los exámenes se determinó que presentaba golpes en su cuerpo, la mamá del pequeño acusó a su esposo como el autor del hecho. Esto ocurrió en un parcelamiento de la Parroquia Urribarrí del municipio Colón.

 @PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...