Mary Ann Alvarado presenta su colección Masculina Urbana 2014 (Fotos)

La orfebre de la zulianidad se une a la fiebre mundialista con su nueva colección Masculina Urbana 2014 con un estilo fresco e irreverente.

Mary Ann Alvarado Mundial-8777Para esta nueva temporada la casa de orfebrería Mary Ann Alvarado lanza su nueva colección atendiendo en esta ocasión al público masculino.

El cuero, la gamuza, las mangueras y el acero son los protagonistas de esta nueva colección de Mary Ann Orfebrería y Accesorios dando un toque casual y con estilo propio a cada una de sus piezas, para el hombre actual que siempre está a la vanguardia de la moda.

Para el deportista, el ejecutivo y el hombre decidido se crea esta colección donde se pueden compaginar con diferentes estilos al vestir.

La colección masculina urbana es su parte es casual cargada mayormente de brazaletes y pulseras, hechos con diferentes materiales y técnicas de grabado y enchape en rodio, oro de 18 quilates y acero.

Asimismo, se dispuso una parte de esta colección a los fanáticos del mundial de futbol donde se crean pulseras tejidas con cuero e hilo fino chino con las banderas representativas de los equipos participantes dando variedad y frescura para esta fiesta mundial del balompié.

Por su parte, Alvarado informó que se pensó en cada hombre por separado y así atender los diferentes gustos entre el público masculino.

“Siempre es un reto para los que hacemos moda pensar en el gusto o que hacer para el hombre, nosotros creamos un nuevo concepto sobre esto (…) hacemos moda ajustada a las necesidades del público que lo requiere esta nueva colección masculina trae consigo muchísimo materiales que están  en la vanguardia de la moda y confeccionamos nuestras piezas para cada tipo de hombre” acotó la orfebre.

Mary Ann Alvarado Mundial-8797 Mary Ann Alvarado Mundial-8889

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...