María Corina Machado reacción después de la citación por caso Magnicidio

Para este miércoles se conoció que fueron liberadas las boletas de citación para la diputada y otras personalidades involucradas en el presunto caso de magnicidio en Venezuela.

Machado reaccionó tras conocer la noticia y escribió en su cuenta de Twitter dirigiéndose al presidente Nicolás Maduro directamente.

“Sr. Maduro, Ud se cree intocable, por encima de la ley; por eso abusa del poder y atropella ciudadanos” dijo en un primer mensaje la diputada María Corina Machado. Al mismo tiempo tildó de embusteros a los personeros del Gobierno, quienes presentaron unos correos de su autoría, donde presuntamente planea el acto para matar al presidente.

Machado aseguró que “Nadie les cree sus mentiras. Mienten sobre la escasez, inseguridad, salud, empleo y ahora está patraña. Con mentiras no nos van a callar”.

Por otro lado elevó una muy directa pregunta al presidente venezolano: “Maduro, quién te dio la orden de escoger una mujer como blanco de tu ataque? Fidel Castro? El G2 cubano?” dijo a través de las redes sociales.

Por último recordó que su experiencia la ha llevado a conocer la realidad del país “Yo he recorrido el país y conozco la verdad d la gente; sus problemas, angustias y sueños. Lo seguiré haciendo porque es mi deber cómo su Dip”.


@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...