Maduro: «Ya basta de deslealtades y al que no le guste que se vaya»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este miércoles las conductas “vacilantes” que buscan “confundir” al pueblo venezolano y “animar” a factores extremos de la oposición.

«Ya basta de deslealtades y al que no le guste que se vaya»

“Llegará el momento en que yo diga muchas verdades, las voy a decir, no me las voy a callar, que el pueblo sepa que las voy a decir, para que se caigan máscaras”, advirtió el Mandatario durante la inauguración de almacén robótico de medicamentos en el estado Aragua.

“Ya basta de deslealtades y debilidades contra un pueblo que lo da todo por esta patria. Ahora ellos (exministros) me tienen la campaña y los gringos contentos. Lamento mucho de la conducta de un pequeño grupo de divisionistas que se aflojaron las fuerzas en esta etapa. Hay tiempos de definitorios para avanzar”.

“Ahora están tratando de confundir al pueblo y de animar a los factores de ultraderecha con sus conductas sinuosas y vacilantes, acusándome a mí de que soy un nuevo Stalin. Yo lo que soy es el hijo de Chávez y estoy combatiendo y trabajando todos los días en la calle y sin descanso”, aseguró.

“Bien desconsiderados son algunos trasnochados de izquierda, atacando en el momento en que el enemigo busca cortarnos la cabeza y destruirnos. La historia los juzgará y se secarán, como se han secado los que han atacado a nuestra patria”, aseveró.

“Se verán conmigo de frente, donde tenga que verme con ellos, con los vacilantes, con los desleales, con los que quieren con ropaje de la izquierda, tratar de confundir lo que no hicieron jamás cuando fueron ministros y fracasaron toditos“, sumó.

Pidió al que se “cansó de luchar y se confundió” ponerse de lado para no afectar el desarrollo de la denominada revolución bolivariana.

“El que sienta que no puede seguir porque Maduro es muy poca cosa para él, para su conocimiento y brillo (…) que se ponga de lado. Yo contra viento y marea voy a cumplir la misión que me toca, que digan lo que digan la derecha golpista y la izquierda trasnochada“, exhortó.

Nota completa aquí.

AR/DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...