Maduro aseguró que no «mando» a botar a Chataing (Video)

El presidente de la república, Nicolás Maduro,  se pronunció sobre el despido de Luis Chataing de Televen y aseguró que no tiene nada que ver con las supuestas presiones ejercidas al canal de Televen para sacar del aire al programa que conducía el humorista.

«Yo lo que estoy es trabajando caballero, ayer (martes) le dedique menos de 6 horas al trabajo de la ofensiva económica, de las grandes misiones, luego estuve tres horas y medias en el programa En Contacto con Maduro. Cuando llegue en la madrugada me enteré del conflicto, luego me enteré hoy me enteré del chisme, pero no es la primera vez que este señor que me echa la culpa a mí de que lo botaran, lo han botado de radios y televisoras», dijo Maduro en declaraciones ante las cámaras de VTV.

Recordó que no es la primera vez que despiden a Chataing de radios, y televisoras nacionales e internacionales, desde hace 20 años para acá.

«Hay gente que ingenua del campo del chavismo sale a solidarizarse con él porque Maduro, el represor, dictador le quitó el programa ¿Hasta cuándo tanto chisme y tanta intriga?», apuntó el jefe de estado.

Luego hizo referencia a que en Fan TV, el canal de la Fuerza Armada podría darle un espacio. «Yo a veces veía el programa, con sus chistes malos me divertía», dijo.

Invitó a todo el pueblo a trabajar y estudiar para no caer en esas complicaciones de echarle la culpa a él de todo lo que sucedía.



DC

Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...