Maduro asegura luchará las 24 horas del día en erradicar la pobreza

«Debemos estar los revolucionarios, los bolivarianos, los chavistas, las 24 horas del día dedicados a luchar por erradicar la pobreza en nuestra patria», insistió el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el sector popular de El Jabillito, en Charallave, estado Miranda, donde dio inicio a la Campaña Nacional para la Erradicación de la Pobreza Extrema.

En esta localidad, el mandatario nacional, en compañía de su tren ministerial, comparte con el poder popular organizado el lanzamiento de un plan especial de articulación de las misiones y grandes misiones, con un objetivo: Miseria Cero.

«La Revolución Bolivariana debe llegar para acabar la pobreza, para establecer un sistema de igualdad, de justicia, de vida, del vivir viviendo, el socialismo», enfatizó.

A su llegada a esta localidad, el Presidente visitó una familia humilde de la comunidad y luego fue recibido por colectivos y movimientos sociales de Charallave, así como miembros de consejos comunales y comunas, que comparten con el jefe de Estado en una cancha del sector, en una asamblea de ciudadanos y ciudadanas.

Este sábado se dio inicio a la Campaña Nacional para la Erradicación de la Pobreza Extrema, como parte de la “ofensiva social” del Mes de las Misiones y Grandes Misiones.

Otras actividades que tiene previsto efectuar el presidente Maduro en esta entidad es un encuentro con los representantes de la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de Miranda y la instalación de mil 459 Bases de Misiones en Comunidades con necesidades especiales.

Agencia/DC/@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...