Maduro a la oposición: «Acabaron con el diálogo»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio inicio a las 7:00 de la noche de este martes a la décima edición de su programa radial En contacto con Maduro.

«Tenemos unas perlitas pendientes, que nadie se despegue de aquí», dijo en el comienzo de la transmisión.

Se refirió a la oposición venezolana: «Ellos aún no pueden entender que Maduro esté sentado aquí, como Presidente (…) Maduro no pasa de abril, no pasa de mayo, no pasa de esta década, así decían, ahora dirán que Maduro no pasa de este siglo. No soy yo es la revolución».

«Fíjense ahora, los llamé al dialogo y se retiraron, en qué parte del mundo un presidente dura dos meses convocando a una oposición y luego al llegar dicen si me miras mal me voy y luego se levantaron, acabaron con el diálogo. Ahí está nuestra comisión esperando a la MUD, sigan esperando pero no dejen de trabajar, y si no llegan ellos se lo pierden, nosotros seguimos nuestro camino», dijo.

Con un video, el presidente Maduro rindió homenaje al mandatario Hugo Chávez por “los 10 años de la convocatoria del referéndum”.

Más temprano, el Jefe del Estado anunció que mostrará “nuevos elementos del plan terrorista”.

La información la aportó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, en donde también publicó que hoy le rendirá homenaje al mandatario Hugo Chávez por “los 10 años de la convocatoria del referéndum”.

AR/DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...