Madre disloca un brazo a hijo de seis años en Bobures

Una desnaturalizada mujer de 24 años de edad, fue detenida este miércoles en horas nocturnas, denunciada por agresión física a uno de sus menores hijos, de apenas 6 años, procedimiento realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, en una residencia del sector Los Dolores, parroquia Bobures, municipio Sucre.

La versión que sobre este hecho aportó el (G/D) Julio Yépez Castro, Director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, identificó a la mujer detenida como Disbelis Carolina Chourio, de 24 años de edad, denunciada por su propio esposo de haber agredido al hijo de ambos.

El infante agredido  fue evaluado en un centro asistencial de la zona, donde le diagnosticaron fisura en brazo derecho.

Fuentes policiales señalaron que los vecinos habían denunciado el mal carácter de la mujer, especialmente cuando sostenía discusiones pasionales con su marido, pero en esta ocasión el problema pasó a mayores cuando Disbelis Carolina Chourio maltrató a uno de los hijos.

Oficiales del Centro de Coordinación Policial-20 de Sucre, realizaron la detención y remisión de la agresora hasta la Fiscalía del Ministerio Público.

AR/DC/Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...