¡MACHISTA! Vladimir Putin asegura que “es mejor no discutir con las mujeres”

El presidente de Rusia, Vladimir Putin considera que la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, es alguien que nunca ha sido «muy elegante en sus argumentos», de acuerdo con una transcripción del Kremlin de una entrevista transmitida por la televisión y radio francesas y de la que este jueves se hace eco la candena CNN.

“Clinton nunca ha sido muy sutil en sus declaraciones y eso no nos ha impedido hablar con ella. Creo que aquí encontraríamos también un lenguaje común, pero cuando la gente rebasa cierto límite de educación, muestra su debilidad, no su fortaleza. En una mujer, sin embargo, la debilidad no es tanto un defecto”, ha asegurado Putin.

Después de ser cuestionado sobre los comentarios que Hillary Clinton ha hecho sobre la política exterior rusa en los que comparó los argumentos de Rusia para intervenir en Ucrania con los de los nazis en los años treinta, Putin defendió que «es mejor no discutir con las mujeres».

Por otro lado, el presidente ruso aseguró en esa misma entrevista que Rusia no quiere anexionar ni desestabilizar Ucrania y no tiene militares en ese país, e indicó que si Estados Unidos dice tener pruebas de lo contrario, las presente.

“Si tienen pruebas sólo tienen que presentarlas. Nosotros y todo el mundo vimos al secretario de Estado (Colin Powell en 2003) exponiendo en el Consejo de Seguridad de la ONU pruebas de que Irak poseía armas de exterminio, mostrando una probeta con una sustancia desconocida, que podía ser detergente”, apuntó.

Estados Unidos, añadió, “hizo entrar sus armas en Irak, y luego se vio que jamás hubo armas de destrucción masiva. Hay una gran diferencia entre las declaraciones y las pruebas reales”, indicó el jefe del Estado ruso.

Agencia/DC/@diariocontraste

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...