Líneas aéreas activan nuevas tarifas de boletos

Las líneas aéreas que llegaron a un acuerdo con el Gobierno para la liquidación de la deuda en dólares desde el año 2012, ya están en proceso de activar las nuevas tarifas e iniciar la venta de boletos de forma regular.

Las aerolíneas como Insel y Tiara Airlines ya están vendiendo boletos hacia las islas del Caribe a precio nuevo: entre 15.000 y 16.500 bolívares hacia destinos como Aruba y Curazao. Estos pasajes calculados a tasa Sicad 2, equivalen a $300 y $330 respectivamente.

Los pasajes para Miami promedian los 27.000 bolívares ($540 a tasa Sicad 2) en el caso de Insel Air. Las fechas disponibles para viajar a Florida son septiembre, octubre y noviembre. “Es posible que durante el día se abra más disponibilidad en el sistema”, dijo el encargado de reservaciones de boletos.

Avianca por su parte, aún mantiene una oferta limitada, y por los momentos solo ofrecen cabina ejecutiva, por lo que un boleto hacia Bogotá costaría hasta 34.000 bolívares ($680 dólares a tasa Sicad 2).

“Nos estamos ajustando a la disponibilidad que nos da el sistema, y por ahora solo tenemos cabinas ejecutivas con salida el 4 de julio”, explicó el joven de atención al usuario de una de las oficinas de Avianca Airlines.

DC/NoticiaAlDía

Foto:Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...