Lester Toledo a Maduro: Renuncias o te sacamos el Poder Constituyente

El coordinador regional de Voluntad Popular, asistió este domingo a la asamblea de ciudadanos pautada en la plaza Canta Claro de la capital zuliana.

Desde allí Lester Toledo envió contundentes mensajes al Gobierno Nacional, sin temor y con un verbo directo: “A las cosas hay que llamarlas por su nombre, nos enfrentamos a una dictadura” dijo.

Además resaltó que el problema de Venezuela, no solo tiene que ver con Maduro, sino que es el sistema el que se debe cambiar “por eso vamos a cambiarlo”.

Sobre la persecución y represión que sufren estudiantes y políticos aseveró que «Nos van a tener que meter presos a todos, porque estamos resteados. A Nicolás Maduro le decimos o renuncias o te sacamos el poder constituyente».

La Salida

Sobre la actividad que se lleva a cabo este domingo en todo el territorio nacional destacó ue se trata de la continuación de #LaSalida, planteada en principio por su líder Leopoldo López.

“Hoy anunciamos la ruta de #LaSalida Constitucional, hacemos consulta nacional y el 5 de julio activamos el mecanismo». Destacó que gracias a la lucha se ha logrado el dsperatr de un pueblo que pide cambio.

«Durante estos 4 meses han intentado quebrar nuestro espíritu de lucha, pero aquí seguimos y hoy lo ratificamos, Nicolás Maduro no puede durar 6 años» puntualizó.

@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...