Ledezma: La solución no está en cambiar ministros, sino en cambiar al Gobierno

A propósito de los cambios en el gabinete ministerial efectuados este miércoles por el presidente Nicolás Maduro, el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fustigó duramente al régimen venezolano y expresó que “la solución no está en cambiar ministros, sino en cambiar al Gobierno”, al tiempo que indicó que la “¡la Constitución es la vía!”.

Ledezma agregó que cambian ministros, pero que lamentablemente “lo que no logran cambiar es la inseguridad, inflación, escasez y devaluación”.

Los movimientos efectuados fueron criticados también por otros dirigentes opositores, entre los que destacan el fundador del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, quien manifestó que “cierran y abren ministerios, rotan a los ministros de un lado para el otro, pero la crisis del país sigue igual”.

El Gobierno venezolano se ha caracterizado por la rotación constante de sus ministros, de uno a otro sin importar su preparación en cada área en particular, y esta acción, según los dirigentes de la tolda de la MUD, no trae beneficios para el pueblo.

Acerca de esta estrategia de cambios y rotaciones, el diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General de Primero Justicia, Tomás Guanipa, refirió lo siguiente: “Maduro hace nuevo reciclaje del gabinete, quedan por fuera Félix Osorio y Jorge Giordani ¿Quién gana poder en el Gobierno? Saquen cuenta…”

DC/SuNoticiero

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...