¡LE DIÓ CON TODO! El capitán de Uruguay llamó “estúpido, llorón y poco hombre” a Chiellini

El defensa central y capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano,  negó hace pocos minutos que su compañero Luis Suárez mordiera Giorgio Chiellini y calificó al defensor italiano de «tremendo alcahuete, mala persona y llorón».

«Las imágenes no muestran nada, fue un forcejeo. Vimos la foto de Chiellini. ¿Cómo se llama? ¿Chielllini?», opinó sobre la imagen en la que el central mostraba el árbitro las presuntas marcas de los dientes de Suárez luego de que en una jugada a quince minutos del final, hubiese un forcejeo enre ellos en el que parece notarse como el delantero charrúa muerde al espigado defensor de la azurra.

«Y son cicatrices viejas, se da cuenta cualquier estúpido, hay que ser muy estúpido para no darse cuenta de que esas cicatrices son viejas», dijo Lugano, quien no pudo jugar hoy por lesión.

«Italia, fiel a su historia, estuvo todo el tiempo pegando, haciendo tiempo, con la mañana de siempre, hace parte del juego y lo respetamos. Pero si Chiellini salió del partido acusando a Suárez, no se lo vamos a respetar», indicó.

«Es una referencia, un jugador de esa jerarquía. Si salió llorando y alcahueteando así del campo de un compañero de trabajo, como hombre no alcanza los puntos que tiene como jugador. Si lo dijo, es tremendo alcahuete, mala gente y llorón», lanzó.

«Si Chiellini dijo eso después del partido, terminó con todos los códigos del vestuario, de futbolista. Nunca lo imaginé de un italiano. Sería más de hombre asimilar la derrota y asumir los errores propios», afirmó Lugano.

«No hay mordisco, no hay cicatriz, es un forcejeo en el juego, están muy preocupados ustedes con eso», dijo a los periodistas que le preguntaron por la acción.

DC/Luis Orozco/@diariocontraste/@luisfran1

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...