La oficialista Vannesa Davies también se solidariza con Luis Chataing (Audio)

Hace pocas horas, la periodista oficialista Vanessa Davies expresó su solidaridad con el locutor Luis Chataing, luego de que su programa fuese sacado del aire este martes, debido a presiones por parte del gobierno nacional al canal Televen, según lo que se ha podido conocer.

En medio de su programa “Por Donde vamos” transmitido por Unión Radio, Davies lamentó la salida del aire del programa y confesó que era seguidora del late show.

«Me quiero solidarizar con el públicamente (…) Podemos pensar distinto y tener distintos puntos de vista sobre el acontecer nacional pero defendemos la posibilidad de que cada persona pueda ver lo que quiera y tomar su decisión. Es un espacio que se resta a la posibilidad de disentir de manera humorística», indicó la periodista, quien fuese despedida del canal Venezolana de Televisión, luego de una polémica entrevista realizada a Rafael Ramirez.

Davies  añadió que también lamentaba que el locutor estuviera considerando la idea de irse del país; según informó en horas de la mañana en una entrevista con César Miguel Rondón.

DC/Luis Orozco/@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...