Psuv plantea debate para censurar Twitter

El diputado revolucionario y vicepresidente de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, Julio Chávez, aseguró que le siguen poniendo el ojo a las redes sociales y el uso de los medios de comunicación digitales y Twitter.

Chávez informó que es preciso tomar en cuenta que en otros países el uso indebido de los medios digitales ha acarreado consecuencias por parte de la justicia.

Recordó que en Inglaterra, por convocar a manifestaciones en 2011 a través de Facebook, dos jóvenes fueron privados de libertad. Asimismo, también se refirió al caso de joven que fue condenado a tres años de prisión por escribir un tuit en el que dijo que quería matar al presidente Obama.

“Cuando estas cosas ocurren en los llamados países del primer mundo, nosotros nos detenemos a pensar en lo que ocurre en Venezuela y parece entonces que aquí es normal lo que en EE UU es castigado severamente“, señaló.

Ratificó que en Venezuela, según lo establecido por la Constitución, se contempla la protección de la integridad y los derechos de los venezolanos.

@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...