Joven venezolana expresó el pesar del país ante la OEA (Video)

La dirigente estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), Ana Karina García, expresó la voz de todos los venezolanos ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Asunción, Paraguay, donde exhortó a todos los presentes que escucharan sus palabras desde sus corazones y sus conciencias, como seres humanos, porque lo que allí relató, está relacionado con lo humano.

Durante su intervención, la joven explicó que en Venezuela se lleva a cabo la violación de derechos humanos contra los venezolanos por parte del gobierno que preside Nicolás Maduro, nombró algunos de ellos.

“El ex alcalde Daniel Ceballos, quien el año pasado estuvo aquí presente, hoy en día se le violan sus derechos. Fue apresado injustamente. El joven Alexander Tirado, quien se encuentra privado de libertad, le tiran bombas lacrimógenas dentro de su celda para que no pueda respirar, la comida se la tiran en el piso, y le colocan música a todo volumen para que no pueda dormir”, señala la dirigente estudiantil.

Invitó a la OEA a no seguir siendo cómplice con su silencio y que se pronuncie ante estas denuncias; y a la sociedad civil de América Latina le pide que alcen su voz como seres humanos.

Ángel Romero/DiarioContraste

Video: Youtube

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...