José Vicente a la oposición: Está carcomida por el odio y la carencia de un proyecto

El periodista venezolano José Vicente Rangel resaltó que la oposición en Venezuela ha demostrado no ser un interlocutor confiable, y menos para dialogar, tanto bajo el mandato de Hugo Chávez como ahora con Nicolás Maduro.

«Carcomida por el odio, la carencia de un proyecto de país y las fallas orgánicas en su liderazgo, la oposición ha sido incapaz de asumir una postura seria y racional», dijo en su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por la televisora privada Televén.

Explicó que en la mentalidad de la oposición ha privado la idea de que Chávez o Maduro, cuando han planteado el diálogo, lo han hecho porque se sienten débiles y buscan ganar tiempo.

Resaltó que aunque el jefe de Estado asumió la Presidencia el año pasado proponiendo mecanismos que atenuaran la polarización y democratizar el debate, la oposición desempolvó el viejo argumento de que lo hacía para afianzarse en el poder.

«La falacia se impuso y el chantaje que montó el sector liderado por Leopoldo López y María Machado. El resultado es que el proyecto de diálogo está a punto de naufragar, lo cual representa otra frustración para la mayoría nacional que ve en esa opción una salida frente a la violencia y probablemente se convierta en otro motivo para que la oposición siga cosechando fracasos», manifestó Rangel.

 

 

Panorama/DC

Foto: Captura Tv

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...