Insultan a modelo italiano al confundirlo con Marcelo

Un modelo italiano pagó como se dice coloquialmente “los platos rotos” del autogol que marcó el brasileño Marcelo a los 10 minutos del primer encuentro mundialista contra Croacia.

Por esas coincidencias y confusiones tan comunes en el Twitter, el joven recibió improperios de fanáticos de todo el mundo, especialmente brasileños, después del autogol que por unos minutos enmudeció a miles de aficionados de la selección pentacampeona.

El joven modelo, de ascendencia inglesa y alemana fue confundido con el defensa del Real Madrid, debido a que en Twitter puede ser encontrado con el nombre de @Marcello, mientras que el usuario del futbolista brasileño es @12MarceloV).

«No me sorprende que hayas hecho un gol en propia cuando estás tuiteando durante el partido. Eres un p… idiota», escribió un chino. «Ojalá te mueras», posteó un escocés. «Bonito gol en propia», le comentó un uruguayo.

Tras el partido, el modelo aconsejó a los internautas. «A todos aquellos que me insultan por haber hecho un gol en contra, por favor, redireccionen sus mensajes a @12MarceloV». Su publicación fue retuiteada más de 12 mil veces. También, respondió al comentario en el que se le deseaba la muerte al defensa madridista. «Lo siento mucho por Marcelo», respondió.

Luego, el modelo insultado se tomó con humor el suceso y retuiteó los habituales “memes” que generan este tipo de acciones en el Twitter, incluso uno en el que fue disfrazado de arquero y detenía la entrada del único gol de Croacia en el encuentro.

 

 

Agencias/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...