¡IMPACTANTE! Mujer logra grabar el momento en que sufre un ACV (Video)

Una mujer canadiense logró captar el momento exacto en el que sufría de un accidente cerebro-vascular mientras manejaba por las calles de Toronto.

La mujer que es secretaria había acudido a una guardia dos días antes, pero los médicos le diagnosticaron un pico de estrés y la mandaron a su casa.

Stacey Yepes, de 49 años, se convirtió en la primera sobreviviente de un accidente cerebrovascular que logró grabar el episodio. Tras el ataque, la mujer fue socorrida e internada en un centro médico local para realizar un tratamiento de rehabilitación.

La mujer estaba camino a su casa desde su trabajo como secretaria en un estudio juríddco, cuando de repente sintió los mismos síntomas que la obligaron a ir a una guardia médica dos días antes y estacionó su auto a un costado de la calle para grabar el video.

«Son las 6:42 y la sensación regresó. Siento un cosquilleo del lado izquierdo de mi cuerpo», expresó Yepes al filmar su reacción con la cámara de su celular. La mujer mostró sus intentos de sonrisa que demostraban la falta de movilidad en un lado de su rostro.

«Los médicos me dijeron que respirara hondo y manejara el estrés. No sé por qué me está pasando esto. Ocurrió a la mañana también y hace dos días», señaló Yepes, incapaz de controlar sus expresiones faciales al completo, así como también su brazo izquierdo, que fue el más afectado por el ACV.

DC/ ABC News

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...