III Salón de la Cultura B.O.D busca la mejor propuesta sobre “Tradiciones venezolanas”

Desde el pasado 16 de junio y hasta el próximo 16 de julio las puertas del Salón de Cultura B.OD, quedan abiertas a todos los artistas, aficionados y personas en general que deseen participar con su obra.

Salon de la cultura BOD2Las obras serán recibidas en la página oficial de Facebook del Banco Occidental de Descuento, quienes a través de su Fundación estarán otorgando certificados a las cuatro mejores propuestas, además de un premio de 30 mil bolívares.

Solo se permitirá una propuesta por participante y esta debe cumplir con las bases del concurso y los requerimientos técnicos que exigen: Dimensiones 50cm de ancho x 144cm de alto. Sin Marcos, con una resolución de 250 dpi, modo RGB, formato JPG, peso máximo de 30 MB y la obra no puede estar firmada.

Rescatando tradiciones

En esta oportunidad el III Salón de la Cultura B.O.D, ha enfocado este año su interés en mostrar aquellas tradiciones venezolanas que caracterizan el sentir de las regiones en el interior del país. Ante esta intención Roberto García, Gerente de Mercadeo del BOD, aseguró que “La tradición es una manera de vivir el pasado y darle nueva por lo que invitó a todas aquellas personas para que envíen sus obras que reflejen la forman como se viven las tradiciones en Venezuela.

García le recomienda a los participantes a que envíen sus obras con tiempo a fin de que el comité organizador las evalúe y puedan determinar si es apta para participar, ya que si no cumple con las normas el participante deberá reformar su obra con tiempo para volverla a enviar.

Categorías y recomendaciones

El tema “Tradiciones venezolanas” se divide cuatro grandes temas: Bailes típicos, Celebraciones, Artesanía y Gastronomía. A través de las redes sociales el B.O.D promociona algunas recomendaciones para tener en cuenta a la orden de plasmar la obra que vas a enviar.

Las imágenes deben ser creadas enfocados en la responsabilidad social, sin contenido político u ofensivo a sectores del país.

Participación y ganadores

Las personas que pretendan participar deberán ingresar a la página oficial de Facebook, llenar la planilla y cargas su obra en formato digital. Las obras de los ganadores serán expuestas durante un año en unas vallas del casco central de Maracaibo (Torres del Saladillo) en un impresionante tamaño de 9 metros de ancho por 30 metros de alto.

Detalles del concurso en ==>>> B.O.D OFICIAL

@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...