Hombre celoso mató a su esposa de disparo en la cara

Lleno de celos y rabia un hombre le quitó la vida a su esposa luego de festejar el cumpleaños de una de sus hijas.

La fiesta transcurrió con total normalidad, todos alegres festejaban los 17 años de una hija del matrimonio Geovani Carvajal y Esperanza Zabala Pietri. Pero todo cambió cuando llegaron a su casa, agotados y pasados de alcohol.

Geovani y su esposa decidieron llevar hasta su casa a unos amigos de su hija que vivían muy lejos del lugar de la fiesta, ya eso se había acordado días antes; sin embargo a Geovani le pareció de mal gusto que uno de ellos sacara a bailar a su esposa en varias oportunidades.

Luego de discutir con uno de los jóvenes, Geovani toma venganza con su esposa y tras pelear fuertemente en el cuarto sacó una pistola y le disparó en el rostro, atravesándole la mandíbula.

Luego de trasladar a su esposa hasta el Hospital Luis Razzeti en la ciudad de Puerto La Cruz, Geovani fue detenido por funcionarios de la policía de Anozoátegui y puesto a la orden de la Fiscalía.

Cuando los funcionarios lo llevaron hasta el lugar de los hechos para recolectar las evidencias, el hombre intentó quitarse la vida, pero uno de sus hijos se lo impidió.

@PirelaJimmy/Fuente: Diario El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...